Noticias

Awesome Image
03 Abril

Pasantia Internacional: Interpretación e Informes Radiográficos 2017

Crecemos cada día más!. Se llevó la Pasantía Internacional de Interpretación a la par con la Segunda Rotación de nuestro Programa de Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial (2015 - 2017). Recibimos la visita de Estudiantes de: Ecuador, Bolivia, México, Colombia y Perú.
Leer más
Awesome Image
09 Marzo

Conferencia La Imagen Digital: Un Cambio del Paradigma Profesional

Con el Apoyo del Dr. Jose Luis Rafel de República Dominicana. Director de Rc. Soluciones Odontológicas,
Leer más
Awesome Image
07 Marzo

Curso: Dirección y Gestión de Consultorios Odontológicos 2017

Primer día de clases del Curso de Gestión! Nuevamente lanzamos este curso, muy solicitado por nuestros colegas odontólogos que quieren emprender su propio negocio...
Leer más
Awesome Image
06 Marzo

Especialidad en RBM (2016 - 2018) - Rotación I

Primera Rotación Presencial del Programa de Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial 2016 - 2018. Recibimos la visita de nuestros alumnos de: Colombia, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, México y Perú.
Leer más
Awesome Image
24 Febrero

Conferencia: Marketing en Odontología

Conferencia Introductoria! El Mg. Hugo Aguayo C. dictó junto a nuestro director Mg. Gustavo Fiori esta conferencia en donde se tocaron temas de: Manejo de redes sociales, Merchandising, uso de Apps, Mailing, Etc. como introducción al curso de Dirección y Gestión de Consultorios odontológicos 2017
Leer más
Awesome Image
23 Febrero

Curso: Manejo de Urgencias y de Pacientes Sistemicamente Comprometidos en la Práctica odontológica

Iniciamos el Primer Curso del año! En ILAE innovamos la educación por ello, hemos lanzado nuevos cursos en convenio con la Universidad Científicas del Sur.
Leer más
Awesome Image
16 Febrero

Congreso AMROM 2017 - Mexico

ILAE estuvo presente en el Primer Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Radiología Oral y Maxilofacial en la ciudad de Pachuca con mas de 400 participantes. Nos reencontramos con muchos alumnos y ex alumnos de nuestros programas de Maestría y Especialidad en Radiología Bucal y Maxilofacial

Leer más
Awesome Image
28 Enero

Conferencia: Emergencias en el Consultorio Odontologico ¿Estamos Preparados?

Nuevamente superando las expectativas, Gracias al Dr. Italo Funes que como siempre brinda de forma tan desprendida los conocimientos y experiencias que ha adquirido. Los participantes se quedaron muy contentos con ganas de más conocimiento.
Leer más
Awesome Image
25 Enero

Proyecto y Diseño en Consultorios Odontológicos

¡Empezando con pie derecho este 2017! La conferencia fue un gran éxito, contamos con más de 80 participantes. Gracias al Arq. Carlos Arellano por la excelente presentación y a los participantes, por la confianza depositada año tras año en nuestra Institución.
Leer más