Noticias

Awesome Image
01 Julio

Curso de Carillas Lentes de Contacto

Culmino con exito el curso de "Carillas Lentes de Contacto" del Dr. Plinio Gomez y estos son los casos terminados por los estudiantes
Leer más
Awesome Image
05 Junio

XXI Curso Internacional de Especialidades Odontologicas

Los días 27 y 28 de junio del 2014, se realizará el XXI Curso Internacional de Especialidades Odontologicas en Quito, Ecuador. El Dr. Gustavo Fiori Director de nuestra Institución dictará una conferencia sobre Gestión y Dirección de Consultorios Odontologicos.
Leer más
Awesome Image
21 Febrero

USAT firma convenio con División de Educación Continua de Consultoría Odontológica

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo suscribió convenio con nosotros para continuar capacitando a profesionales de la Estomatología de diferentes países de América Latina y Europa.
Leer más
Awesome Image
23 Agosto

Primera Promoción Maestría en Radiología Bucal y Maxilofacial

El 23 de Agosto fue la Graduación de nuestra Primera Promoción de Maestría en Radiología Bucal y Maxilofacial, con profesionales de diferentes países, concluyeron exitosamente el Programa. ¡Felicitaciones!
Leer más
Awesome Image
12 Abril

I Congreso Internacional de Radiología y Tomografía CBCT 3D

El 12 y 13 de Abril se realizó con exito el I Congreso Internacional de Radiología y Tomografía CBCT dentomaxilofacial 3D, en la Ciudad de Pasto - Colombia. En la cual participaron nuestro Director Dr. Hugo Aguayo O. y nuestros docentes Dra. Hanny Gonzales O y Dr. Gustavo Ruiz M.
Leer más
Awesome Image
04 Diciembre

Un día con Plinio Gómez

El día martes 04 de diciembre se dictó el curso “Evolución de las Carillas de Porcelana a Lentes de Contacto” a cargo del Dr. Plinio Gómez, esta actividad se llevó a cabo en la sede de campo de la División de Educación Continua del Centro de Diagnostico por Imágenes en Cieneguilla. (VER FOTOS)
Leer más
Awesome Image
16 Noviembre

Postgrado de Odontología UCAM FUSCO

Se encuentran abiertas las inscrpciones para seguir estudios de Postgrado (Modadlidad semipresencial) en el area de Cirugia con el reconocido especialista Profesor Doctor Cosme Gay Escoda de España, los programas son los siguientes: MASTER UNIVERSITARIO EN CIRUGIA BUCAL / ESPECIALISTA EN CIRUGIA DENTO ALVEOLAR (ver los afiches de promocion)l
Leer más
Awesome Image
15 Noviembre

Sociedad Venezolana de Radiología e Imagenologia Dentomaxilofacial‏

El 8 de Noviembre, en la ciudad de Caracas, Venezuela se firmó el acta de constitución de la Sociedad Venezolana de Radiología e Imagenologia Dentomaxilofacial. Participaron de este acto, entre otras personalidades notables de la Odontología, la Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, Dra. Yngrid Acosta y el Dr. Justo Bonamie, Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes.
Leer más
Awesome Image
23 Octubre

Un día con Augusto Sato

El día martes 23 de octubre se dictó el curso “Tratamiento efectivo de las alteraciones musculares y hábitos nocivos en ortodoncia” a cargo del Dr. Augusto Sato Tsuji, esta actividad se llevó a cabo en la sede de campo de la División de Educación Continua del Centro de Diagnostico por Imágenes en Cieneguilla. (VER FOTOS)
Leer más
Awesome Image
20 Septiembre

PDF REVISTA RADIOLOGÍA AL DÍA N° 31

Descargue el PDF REVISTA RADIOLOGÍA AL DÍA N° 31 que incluye noticias del IX Congreso de Lationamericano de Radiología Dento Maxilofacial, entrevista al Dr. Gustavo Fiori Ch., gerente general de División de Educación Continua, entrevista al Dr. Luis Alfaro L. y al Dr. Jaime San Pedro V., especialista en Radiología y en Patología Oral de Chile, entre otros.
Leer más