Noticias

Awesome Image
30 Noviembre

Workshop - Inmersión en Tomografía Cone Beam 2017

Realizamos nuestro WorkShop sobre Inmersión en Tomografía Cone Beam en Endodoncia a cargo del Dr. Felipe Costa (Brasil). ¡Gracias a todos los que participaron, esperamos verlos nuevamente!
Leer más
Awesome Image
29 Noviembre

Conferencia Magistral - Diagnóstico en Endodoncia para Tomografía Cone Beam

¡Todo un éxito! Realizamos nuestra Conferencia Magistral sobre Diagnóstico en Endodoncia por Tomografía Cone Beam a cargo del Dr. Felipe Costa (Brasil). Gracias a todos los que participaron de este evento, esperamos verlos nuevamente en el workshop de mañana... aún pueden inscribirse!!!
Leer más
Awesome Image
27 Noviembre

Desde Brasil - ¡Felipe Costa en Lima!

¡¡Finalmente con nosotros!! Recibimos la visita del Dr. Felipe Costa (Brasil), para ver los últimos preparativos de la conferencia sobre Tomografía Cone Beam en Endodoncia próxima a realizarse el día miércoles 29... ¡Los Esperamos!
Leer más
Awesome Image
17 Noviembre

IV Congreso Internacional de Odontología

ILAE estuvo presente en el "IV Congreso Internacional de Odontología" organizado por la Universidad Científica del Sur
Leer más
Awesome Image
06 Noviembre

Pasantía de Patología de los Huesos Maxilares 2018

Iniciamos nuestra Pasantía Internacional de Patología de los Huesos Maxilares y su Correlación Clínica y Radiológica, gracias a nuestros participantes de: Argentina, Chile, México, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Perú
Leer más
Awesome Image
11 Octubre

Inmersión en Tomografía Cone Beam en Endodoncia

Actualización en Tomografía Cone Beam en Endodoncia ¡INGRESO LIBRE! ☻☺ - VACANTES LIMITADAS Con el Prof. Dr. Felipe Costa (Brasil)
Leer más
Awesome Image
06 Octubre

XIII Congreso Nacional e Internacional de Patología Oral 2017

Felicitamos a nuestros docentes el Dr. Hugo Aguayo y Dr. Wilson Delgado por participar de este Congreso y estar siempre comprometidos con la educación, difundiendo todos sus conocimientos y experiencias por Latinoamerica. ¡FELICITACIONES!
Leer más
Awesome Image
30 Septiembre

Workshop - Categoriza tu Consultorio o Centro Odontológico

Éxito total del Workshop, dictado por la Dra. Patricia Jara. Gracias a todos los que asistieron al WorkShop... quienes se quedaron con las ganas de participar, no se preocupen, abriremos un nuevo grupo para el sábado 04 de noviembre. ¡Los esperamos!
Leer más
Awesome Image
18 Septiembre

Pasantía de Gestión en Radiología Odontológica 2017

Iniciamos nuestra Pasantía Internacional de Gestión en Radiología Odontológica 2017. Agradecemos a nuestros participantes de: Argentina, República Dominicana, Colombia, Chile, Bolivia, México y Perú por formar parte de este grupo de aprendizaje.
Leer más
Awesome Image
29 Agosto

Sustentación y Clausura del Programa de Maestría 2016 - 2017

Finalmente nuestros alumnos del Programa de Maestría en Radiología Bucal y Maxilofacial 2016 completaron su aprendizaje. ¡FELICITACIONES!
Leer más