Noticias

Pasantía Internacional: Gestión en Radiología Odontológica
16 Febrero

Pasantía Internacional: Gestión en Radiología Odontológica

El Instituto Latino Americano de Altos Estudios en Estomatología ILAE y la Universidad Científica del Sur realizaron del 16 al 20 de febrero del presente año, la pasantía internacional de Gestión en Radiología Odontológica.

L a pasantía internacional de Gestión en Radiología Odontológica contó con la participación de profesionales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Republica Dominicana y Perú, especialistas en radiología y odontología general. Además, también participaron administradores de centros radiológicos de los distintos países antes mencionados. Ésta pasantía duró una semana, como parte de los programas de formación de ILAE.

Los asistentes recibieron capacitación teórica y práctica así como las herramientas necesarias para realizar la gestión de sus establecimientos odontológicos de forma productiva y con resultados tangibles. El curso enseñó las bases para la gestión y dirección de los recursos tanto en su práctica privada como para su desempeño en empresas y organizaciones de salud afines al sector. Se tocaron temas como el incremento de ventas, captación de clientela, control de calidad, manejo financiero, gestión de personal, entre otros.

El objetivo principal fue que los estudiantes adquieran las competencias necesarias que los ayudarán a asegurar la sostenibilidad de sus empresas.